PODAR LAS ORQUÍDEAS PHALAENOPSIS

Las Orquídeas phalaenopsis florecen en una variedad de colores.
Las Orquídeas phalaenopsis, mariposas y orquídeas también llamada polilla, son orquídeas distintas que tienen flores de colores brillantes de cada estación de crecimiento.
las orquideas y las poda
El cuidado apropiado de una orquídea implica la poda del tallo después de florecer, a pesar de orquídeas phalaenopsis florecen dos veces en un período de crecimiento si se podan adecuadamente.
El buen cuidado de las orquídeas mariposa culturales es esencial para su salud.

Consejos para podar las orquídeas

Las flores de Phalaenopsis
Orquídeas phalaenopsis producen flores una vez cada temporada de cultivo en un tronco inicial. La poda durante o antes de la floración de las hojas de la orquídea débil y propensa a producir menos flores, así como hacer la planta más susceptible a las enfermedades e infecciones.
La poda después de la floración se han reducido es la mejor manera de animar a un segundo conjunto de flores, aunque el tiempo de poda después de florecer es esencial para que la mariposa de orquídeas de ir latentes antes de la floración de nuevo.

Después de la poda
Una vez que las orquídeas mariposa madura, son capaces de producir flores dos veces en un período de crecimiento. Después del primer set de la caída de flores, podar las orquídeas de inmediato. Corte el tallo de vuelta con un cuchillo limpio y afilado o unas tijeras de jardinería. Realice el corte justo por encima de un brote de la flor en el tallo de la orquídea phalaenopsis. Puede tomar varias semanas para que la orquídea florezca de nuevo. Seguir fertilizando y regar las orquídeas.

La poda de temporada
Después de la orquídea phalaenopsis produce su segunda serie de flores, entra en un breve período de tiempo inactivo para recuperarse de un período de crecimiento prolongado. Obligando a las floraciones más de una vez por temporada de crecimiento se debilita la orquídea y lo hace menos probable que ponga a las flores el próximo año. Después de la segunda serie de las flores, la orquídea mariposa madre se vuelve marrón o amarillo, como las raíces de empate en nutrientes. Una vez que la madre se vuelve amarilla, ajuste de nuevo a unos cuantos centímetros para evitar el crecimiento de la enfermedad.

El almacenamiento de Orquídeas Durmiente
Orquídeas phalaenopsis dejará de crecer durante unos pocos meses después de su segundo juego de la caída de las flores. Quite las hojas y las flores del recipiente y guardar la orquídea en un lugar cálido y seco, lejos de la luz solar directa o el exceso de humedad. Regar y fertilizar las orquídeas a la ligera lo largo de su período de reposo para mantener las raíces sanas.

La orquídea phalaenopsis comienza a producir un nuevo crecimiento en la siguiente estación de crecimiento. La poda de un Orquídea Phalaenopsis dos veces cada temporada de crecimiento la mantiene sana a la planta y las orquídeas en flor

El Mundo de las Orquideas > Cuidado de las Orquideas > Como Podar Orquideas