Plantas y Flores: <b>Cuidados</b> de la <b>Orquidea</b>

Aquí os dejo otro interesante video y algunos consejos para el cuidado de las orquídeas.

Transplantar orquídeas
A la hora de plantar una orquídea o cambiarla a otro recipiente debes tener en cuenta que el sustrato debe permitir que las raices estén en contacto con el aire. Por lo tanto no es necesario que entierres todas las raices, manten las raices que están al aire libres para que les llegue la luz.

Floración de las orquídeas
Las orquideas permanecen en floración unos 3 o 4 meses, es decir que tendrás flores en tu planta durante casi 4 meses. Una vez terminada la floración es conveniente cortar los tallos de la orquídea para que vuelvan a generar nuevos tallos y nuevas flores.

Cuando regar las orquídeas
Las orquídeas no necesitan demasiada agua, en verano es suficiente con regarlas una vez cada tres o cuatro días y en invierno un riego por semana será suficiente. Es importante que el sustrato en el que esta plantada drene bien el agua y no se quede encharcado. Esta planta también se puede pulverizar con agua en épocas más secas o de calor extremo

Es conveniente utilizar un fertilizante específico para orquídeas para mejorar la salud de la planta.
La orquidea Phalaenopsis es una planta de interior que necesita claridad pero prefiere no estar expuesta a la luz del sol directa


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.