Orquidea Phalaenopsis de primavera - Sus particularidades

Las Orquideas Phalaenopsis en su mayoria son epífitas, habitan en zonas de gran humedad ambiental, clima nublado y poca iluminación. Se ubican en las zonas bajas de los arboles, con sus gruesas raices trepando sobre las ramas.

Además, la Orquideas Phalaenopsis no presentan pseudobulbos, por lo que su reserva de agua esta en sus gruesas hojas, esto hace que crezcan bien en un medio siempre humedo por el abundante riego (no encharcado). Entre las especies de Orquideas Phalaenopsis  están las que florecen en primavera y las que florecen en verano.

En el primer grupo, o sea, las Orquideas Phalaenopsis de primavera que florecen en primavera, las flores permanecen frescas por más de 60 días, y por la disposición de sus flores no es conveniente cambiarlas de posición frente a la luz desde que asoma la vara, dado que las flores se observan dispuestas en dos series y cada una mira hacia un mismo lado.

Las flores de las Orquideas Phalaenopsis de primavera que florecen en primavera son generalmente color blanco con tintes rosados y se reconocen porque tienen pétalos laterales más anchos que los sépalos y apéndices en el labelo.

Otras de las particularidades de este grupo de Orquideas Phalaenopsis de primavera esta en que las inflorescencias largas pueden reflorecer en los nudos viejos, y que tienden a formar keikes en el nudo viejo.

 C:\Program
Todo esto es porque en su habitat las Orquideas Phalaenopsis de primavera tienen un nivel bajo de supervivencia y su reproducción por semillas es tambien bajo, así, mediante los modos descriptos la Orquideas Phalaenopsis de primavera tiende a reproducirse evitando la extinción de este grupo de la especie.


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.