LAS ORQUIDEAS MILTONIAS – CUIDADOS NECESARIOS (riego - abonos)

Continuando con el articulo anterior, hablaremos del RIEGO y ABONOS mas convenientes para el cuidado de las orquideas miltonias

RIEGO: Las orquideas Miltonias necesitan mucho riego mientras se encuentren en crecimiento activo. El riego debe ser reducido gradualmente en otoño, cuando los crecimientos alcanzaron su madurez y completaron su floración. Durante el invierno, el riego debe reducirse aún más, especialmente para las plantas cultivadas en las latitudes templadas donde los dias son mas cortos y reciben menos iluminación, pero sin permitir que el sustrato se seque por completo.
Así, en invierno pueden recibir un riego por la mañana cada dos semanas o menos, sobre todo si se prevé un período de tiempo soleado. El fertilizante debe ser reducido hasta que el riego se incrementa en primavera.

C:\Program

ABONOS: Las orquideas Miltonias necesitan recibir un fertilizante balanceado, mezclado en 1/4-1/2 la dosis recomendada, debe aplicarse cada semana durante los períodos de crecimiento activo. Suele dar buenos resultados el cuidado de las orquideas utilizando un fertilizante bajo en nitrógeno alto en fósforo a finales de verano y el otoño para obtener una mejor la floración y alentar a los nuevos crecimientos para que se hagan fuertes antes del invierno.
Para cumplir con el  cuidado necesario de las orquideas Miltonias, junto con la aplicación de abonos conviene el riego en forma abundante de las macetas con orquideas Miltonias cada pocas semanas, para evitar la acumulación de sales, especialmente cuando el fertilizante se aplica más fuertemente.

En el siguiente artículo continuaré explicando todo lo relativo al MEDIOS DE CULTIVO para el cuidado de las orquideas miltonias.


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.