El cuidado orquídeas en mayo:

El cuidado de las orquideas durante el mes de mayo cambia a partir del 15 de mayo, donde debemos cuidarnos de las temperaturas que aumentan senciblemente. Así algunas de las orquídeas que estan en el jardín, necesitan sombra parcial y un riego con fertilizante semanal, aunque llueva. Si nuestras orquideas están en invernadero o en el interior de nuestra casa, en mayo debemos aproximarnos lo más posible al requerimiento ideal de temperatura y humedad de estas hermosas plantas.

Cuidar las orquideas en este mes de mayo, significa principalmente, recordar que necesitan una temperatura de 18 a 22 ° C durante el día, mientras que por la de la noche lo ideal sería de 16 a 18 ° C, y un aumento de la humedad del aire, y siempre una buena aireación..

Según el tipo de orquídea, sería lo ideal cuidar de brindarles, especialmente en mayo, un efecto de invernadero templado, con temperaturas de 20°C durante el día y mientras que por la de la noche esta será de 16°C, con un aumento en la humedad del aire. O también para otras, el efecto invernadero frío, donde las temperaturas serían durante el día de 11 a 16°C mientras que por la de la noche, de 11°C.
C:\Program
En los siguientes artículos hablaremos de las principales condiciones y cuidados de las orquideas durante este mes de mayo. Nos referiremos a la orquidea Cattleya y sus híbridos (Brassocattleya, Brassolaeliocattleya, Sophrolaeliocattleya, Laeliocattleya, Potinara, Laeliocatonia ,...); la orquidea Cymbidium; la orquidea Paphiopedilum; la orquidea Phalaenopsis; la orquideas Dendrobium; las orquideas Odontoglossum, bictoniense Lemboglossum y Rossioglossum, "Cambria".


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.