Necesito El Abono Perfecto Para Mis Orquideas ¿donde lo consigo?

No lo busques porque no lo vas a encontrar...orquidea hibrida
Las orquideas tienen sus propias reglas y no serás tu el que vaya a cambiarlas.
Si leiste mi entrada en el blog, ya te vas haciendo una idea de lo que te digo. Es culpa de las orquideas, no tuya, ellas necesitan crecer, florecer, producir hijos, desarrollar sus raices, anclarse al sustrato...

!! Todo A La Vez !!
Te parecera increible pero asi sucede...¿crees que no puedes hacer nada en este sentido?
¿Será imposible encontrar algún abono que consiga hacer estallar de flores a tus orquideas y que a la vez las haga florecer y crecer bien?

Con Un Abono no lo vas a conseguir, pero una dieta bien pensada para tus orquideas, colmará tus deseos de ver orquideas bellas, que florezcan con frecuencia y que tambien se les vea un bonito follaje e hijos saludables.


¿De que dieta estamos hablando?
Simple y efectiva:
Te hablaré de mi propia experiencia. Una de las dietas que mejores resultados te darán es una mezcla de los siguientes abonos:

Abono 20-20-20  : Dos o tres gramos por litro de agua
Vitaminas B      :  Un cc por litro de agua
Abono 10-10-40 :  Dos o tres gramos por litro de agua

¿Hay que mezclar todos los abonos?
No, no se trata de eso, se trata mas bien de alternarlos...¿como hacerlo?
Como dieta regular utiliza el 20-20-20 con las vitaminas, en las dosis que te he expresado en este articulo, este abono es digamos como de mantención, con este abono tus orquideas van a crecer, a producir hijos nuevos, sus raices engrosarán y se alargarán, y las hojas se pondrán de un verde más brillante, ocasionalmente, te ayudará también a que tu orquidea se vaya preparando para regalarte sus flores.

Cada tres o cuatro meses, alterna esta dieta con el abono 10-10-40, con esto aumentarás la floracion, pues le estas dando a la planta un elemento que es imprescindible para este proceso. 
El Potasio (tercer numero de la formula).

Lo ves...¿no existe el abono perfecto? Ninguno complace a tus orquideas. Solo las dietas, alternando los abonos, te ayudarán a conseguir que estas plantas tan especiales te regalen sus flores y su excelente follaje.